Yoga: nuestro método

Hrdayam Yoga. Es Hatha Yoga.

Las sadhanas son muy variadas y tienen un componente físico importante, fluyendo en las series específicas de la escuela, en el movimiento y la quietud como en una danza, cuyo ritmo está marcado por la respiración (Pranayama), y a la comunicación interna y externa, donde la fuerza y la voluntad se unen para crear un inmenso campo de fuerza físico, mental y emocional, que elevan al sadaka a un estado saludable y de felicidad.

Las sadhanas son muy respetuosas con las alumnas, manteniendo la plena atención en el momento presente (Upasana), a través de una corrección minuciosa y una información clara y concisa que hace que cada práctica sea única (Pratyahara, Dharana) y segura.

Siempre respetuosos con la tradición y el linaje del Yoga clásico, el japa, los bija mantras y los mantras védicos acompañan cada sadhana.

Harih Om Tat Sat.

Formación de profesores de Yoga

Nivel 1. SEPTIEMBRE: Abierto plazo de inscripción.

Formación de profesores de Yoga Nivel I en La Tortuga Feliz

Una profunda inmersión en el Yoga Tradicional, donde ásana, Vinyasa krama, pranayama, bandha, mudra, mantra, upasana y anatomía, comparten su tiempo y espacio con el estudio y exposición de Ashtanga Yoga de Patanjali, Yoga sutras de Patanjali, Vedanta Advaita, Bhagavad Gita y Upadesa Saram de Ramana Maharshi, para desplegar una amplia visión del Yoga y su significado real, de la vida y de tu aportación al mundo.

LA TORTUGA FELIZ
Certificado por la Asociación internacional de profesores de Hrdayam Yoga. A.I.P.H.Y.

Ver programa completo pinchando aquí.

Horarios de Yoga

Pranayama y Upasana

MIÉRCOLES 14:30 hrs.
JUEVES 20:30 hrs.
VIERNES 18:30 hrs.

Espacio Family Moon

C/ de las Minas, 6. 28004. Madrid.

MARTES 12:00 hrs.
MIÉRCOLES 14:30 hrs.
JUEVES 18:00 hrs.
JUEVES 20:30 hrs.

Para las clases de yoga online os recomendamos es que os conectéis 10 minutos antes para ayudaros en la colocación de la esterilla y así poder corregiros durante la sadhana.

Para recibir las coordenadas de Zoom, escríbenos o llámanos y te damos las instrucciones.

Y además, si no puedes hacer la sadhana de la semana en los momentos programados, te la enviamos grabada para practicarla en casa, para que adaptes a tu momento, horario y disposición. Pero con la misma energía luminosa.

Las sesiones de Pranayama y Upasana en el balcón son maravillas. Sesiones a primera hora de la mañana para iniciar el día llenos de energía divina.

Conéctate online a las 08:00 hrs.

Compra online

Te llegará tu pedido al correo electrónico y luego solo necesitarás reservar por Whatsapp

Imparte

Angel-Altolaguirre

Ángel Altolaguirre

Maestro Luminoso