[vc_row][vc_column][thim-heading title=”Quiénes somos” line=”” text_align=”text-left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

La Tortuga Feliz es una Escuela de conocimiento y autoconocimiento para despertar el poder transformador que habita en cada uno de nosotros a través del yoga, las terapias energéticas o los talleres y cursos que ofrecemos.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Hacemos posibles bellos escenarios de Unión Cielo-Tierra que nos facilitan el VIAJE INTERIOR en la barca dorada de la VIDA. Conexión con la memoria a veces perdida que se despierta, se expande y BRILLA.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Crecimiento, Liberación, Sanación y Música para el alma. Esta es nuestra propuesta, única, luminosa, respetuosa, personalizada y adaptada tras varias décadas de experiencia y práctica.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Sin lamentar vuestra vida efímera
Liberad, cerezos del río, vuestra fragancia cada primavera

Poema del emperador Meji

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/3″ offset=”vc_hidden-xs”][vc_masonry_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1692258421650-c45f6150-afbb-10″ include=”6808,7595,6941,6743,6752,6861,6809,6811,7028,7594″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7019″ img_size=”293×53″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][thim-our-team cat_id=”66″ number_post=”1″ link_member=””][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Ángel, despliega desde niño sus alas, su svadharma…

La música, la alegría… Es electroduende del yoga de la vida y maestro de cómo mover el hormiguero en el barrio y en el mundo entero: a la ACCIÓN a todo pulmón, en entrega y AMOR.

Practicante y estudiante de Yoga desde hace más de 20 años, cuenta con experiencia  en diferentes escuelas y estilos de Yoga: Sananda, Iyengar, Ashtanga, Kundalini, las sadhanas compartidas en India, U.K y en España, le llevan a profundizar en las raíces del Yoga y a desarrollar un sistema de estudio y formación que se asienta en el Yoga clásico, en  la tradición de la enseñanza védica.

Dedica su vida al estudio del Yoga y Vedanta en la tradición de Advaita Vedanta expuesta por  Adi Shankaracharya.

Es, también, músico, autor, compositor y productor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7019″ img_size=”293×53″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][thim-our-team cat_id=”67″ number_post=”1″ link_member=””][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Carmen-jardín, Valencia-electrón, Romero del jardín de la creación.

Niña de las estrellas, mujer en la Tierra. Arquitecta de lo visible e INVISIBLE.

Arquitecta por la Escuela Técnica superior de Madrid (E.T.S.A.M) imparte cursos de conocimiento para comprender y experimentar TODA la dimensión de nuestro SER a través de la luz de la consciencia para expandir AMOR-SABIDURÍA y BELLEZA-ALEGRÍA en la vida terrena desde 2002.

Realiza sesiones energéticas que sitúan a la persona en su más alto nivel de vibración y luz desde la sencillez del corazón que se abre a recibir. Canaliza meditaciones y bellísimas visualizaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7019″ img_size=”293×53″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][thim-our-team cat_id=”71″ number_post=”1″ link_member=”” title=”NUESTRA LUZ”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Nuestra querida Thai

Podenca y bretona que nos inspira e ilumina cada día con su mirada pura, sabia y cristalina. Es la LUZ de su CORAZÓN la que nos impulsa y abriga.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7019″ img_size=”293×53″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][thim-our-team cat_id=”78″ number_post=”1″ link_member=”” title=”NUESTRA LUZ”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Nuestra querida Miranda

Podenca maravillosa, nos regala fortaleza cada día. Es sabia y divina… Gran volcán de luz y alegría.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]