La Tortuga Feliz es una Escuela de conocimiento y autoconocimiento para despertar el poder transformador que habita en cada uno de nosotros a través del yoga, las terapias energéticas o los talleres y cursos que ofrecemos.
Hacemos posibles bellos escenarios de Unión Cielo-Tierra que nos facilitan el VIAJE INTERIOR en la barca dorada de la VIDA. Conexión con la memoria a veces perdida que se despierta, se expande y BRILLA.
Crecimiento, Liberación, Sanación y Música para el alma. Esta es nuestra propuesta, única, luminosa, respetuosa, personalizada y adaptada tras varias décadas de experiencia y práctica.
Sin lamentar vuestra vida efímera
Liberad, cerezos del río, vuestra fragancia cada primavera
Poema del emperador Meji

Ángel, despliega desde niño sus alas, su svadharma…
La música, la alegría… Es electroduende del yoga de la vida y maestro de cómo mover el hormiguero en el barrio y en el mundo entero: a la ACCIÓN a todo pulmón, en entrega y AMOR.
Practicante y estudiante de Yoga desde hace más de 20 años, cuenta con experiencia en diferentes escuelas y estilos de Yoga: Sananda, Iyengar, Ashtanga, Kundalini, las sadhanas compartidas en India, U.K y en España, le llevan a profundizar en las raíces del Yoga y a desarrollar un sistema de estudio y formación que se asienta en el Yoga clásico, en la tradición de la enseñanza védica.
Dedica su vida al estudio del Yoga y Vedanta en la tradición de Advaita Vedanta expuesta por Adi Shankaracharya.
Es, también, músico, autor, compositor y productor.

Carmen-jardín, Valencia-electrón, Romero del jardín de la creación.
Niña de las estrellas, mujer en la Tierra. Arquitecta de lo visible e INVISIBLE.
Arquitecta por la Escuela Técnica superior de Madrid (E.T.S.A.M) imparte cursos de conocimiento para comprender y experimentar TODA la dimensión de nuestro SER a través de la luz de la consciencia para expandir AMOR-SABIDURÍA y BELLEZA-ALEGRÍA en la vida terrena desde 2002.
Realiza sesiones energéticas que sitúan a la persona en su más alto nivel de vibración y luz desde la sencillez del corazón que se abre a recibir. Canaliza meditaciones y bellísimas visualizaciones.

Nuestra querida Thai
Podenca y bretona que nos inspira e ilumina cada día con su mirada pura, sabia y cristalina. Es la LUZ de su CORAZÓN la que nos impulsa y abriga.