Terapias: sesiones energéticas

Las sesiones energéticas se plantean como espacios y momentos sagrados de escucha profunda, de regeneración vibracional, como si en cunas de musgos de luz habitáramos siempre ya. La reiluminación celular, las aguas tranquilas y la armonía emocional hacen que surja la expansión creativa del campo mental que, libre de preocupación nos da paz, confianza, alegría y bienestar.

Desplegada la magia de la vida conseguimos brillar y danzando la sincronicidad recibimos la felicidad infinita de la UNIDAD.

Son un regalo para nosotros o para quien sintamos conceder.

separador star

DESCÚBRELAS

Imparten

Carmen_Valencia

Carmen Valencia

Arquitecta de lo visible e INVISIBLE
Angel-Altolaguirre

Ángel Altolaguirre

Maestro Luminoso
TAROT EVOLUTIVO

Terapia energética de toma de consciencia. Luz y claridad en el camino, apertura de autopistas luminosas, a través del Ancien Tarot de Marseille 8 Tarot de Marsella.

Estas sesiones se plantean desde el canal de información que traduce el lenguaje del inconsciente, del yo superior de la persona. Si el receptor va permeando esta información conforme a la ley de la resonancia (lo interno se manifiesta en lo externo-la divina comedia de la vida) se liberan los bloqueos y ELEVA su VIBRACIÓN a su máxima potencialidad y LUZ.

Esquema de la sesión

1º Meditación de conexión a corazón unificado.

2º Tirada general donde se lee el mapa vibracional de la persona y se detectan las fugas energéticas y los procesos prioritarios a trabajar.

3º Tiradas zoom (pareja, trabajo, orientación…) para entrar en profundidad desde lo más concreto a lo más sutil.

Es una herramienta maravillosa para liberar patrones kármicos emocionales, de árbol genealógico, experiencias vividas… Disolviendo el origen del patrón de resonancia.

Liberados los procesos kármicos (donde hay sufrimiento) entramos en la consciencia dhármica de la máxima luz y felicidad.

Detalles

Duración aproximada 1 hora.

Online y presencial.

Precio 65 euros.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Se recibe información canalizada desde la fuente divina -corazón de los registros akáshicos- a través de un bellísimo lenguaje poético, místico y simbólico. Es el lenguaje de la luz y GRACIA DIVINA que permite la transmutación y entendimiento de los procesos de vida a un nivel muy profundo.

Esquema de la sesión

1º Meditación de conexión a la fuente-la creación.

2º Oración apertura de registros akáshicos de la persona.

3º Lectura canalizada de respuestas a  4-5 preguntas.

4º Cierre de registros y meditación final.

Es una herramienta maravillosa para acceder a una comprensión de nuestro ser y estar en el mundo, en la Tierra. La información que se recibe queda revelada y fijada para ir destilándola cada día para el resto de nuestra vida.

Es una experiencia de GRAN BELLEZA y conexión con nuestra divinidad. Una oportunidad mágica que luego podemos ir realizando en nuestro día a día.
Detalles
Duración aproximada 1 hora.
Online y presencial.
Precio 65 euros.
SESIÓN DE REIKI

Terapia de armonización energética. Se recibe, a través de la imposición de manos (esencias, sonido, gemas y cristales…), la energía universal de la LUZ y el AMOR de la fuente, el universo y la creación.

Se desbloquean y reequilibran nuestros chakras (centros energéticos principales de intercambio de energía), que están ligados al sistema endocrino y los órganos de nuestro cuerpo, produciéndose una liberación de todo nuestro campo aural, a nivel físico, emocional, mental y celestial.

Elevada nuestra vibración volvemos a nuestra arquitectura original (libre de impactos origen) y disfrutamos así de nuestra luz en su más elevado nivel de emanación, abierto a lo nuevo con LIGEREZA, LIVIANDAZ e ILUSIÓN.

Cómo es la sesión

Tumbados en camilla, con amorosa mantita, música de fondo, sonido del aguay  reflejos arcoiris de cristales disfrutamos de “nuestro momento” en un lugar de descanso sin dimensión y sin tiempo.

Detalles

Duración aproximada 1 hora.

Online y presencial.

Precio: 60 euros.

Especiales para niños y mascotas

Sesión para niños: 35 euros.

Sesión para mascotas: 30 euros.

SESIÓN DE LIMPIEZA CON CRISTALES DE LITIOS

Terapia de profunda limpieza energética, a través de los cristales de litios (energía cristal y diamante).

A través del testaje con el péndulo de los 7 chakras principales, alfa y omega y chakras hasta el 14 superior (chakras estelares) y el 14 inferior (chakras intraterrestres) en todas las capas del campo aural y la utilización de las energías cristal y diamante de los cristales de litios (portal del ángel, espejo de Ammmenti, bolas de merkaba, delfines, unicornio, dragón blanco, vara de la evolución, flor de la vida…) se liberan a un nivel muy profundo todas las energías kármicas de baja frecuencia que no pertenecen a nuestro patrón original-la flor de la vida, nuestro divino merkabah de luz.

Consigue que nos sintamos preparados cuánticamente para el siguiente nivel de evolución, plenamente conectados a nuestro YO divino en expansión.

Cómo es la sesión

Tumbados en camilla, con amorosa mantita, música de fondo y sonido del agua, disfrutamos de los cristales sobre nuestro cuerpo-templo divino.

Detalles

Duración aproximada 1 hora.

Online y presencial.

Precio: 75 euros.

LIMPIEZA CON CRISTALES DE LITIOS Y RETIRADA DE CORDONES ENERGÉTICOS Y CONTRATOS PSÍQUICOS

Además de la sesión de cristales de litios se realiza una meditación consciente de liberación de cordones energéticos y contratos psíquicos que queramos liberar amorosamente con alguna persona de nuestra vida.

Se testa el tipo de cordón en cada chakra, se extraen con gran cuidado, se transmutan y los conductos quedan sellados con energía dorada de ALCYONE-Gran sol central de la fuente. Nuestro sistema queda retroalimentado y autosuficiente energéticamente con FLORES de LOTO que se abren y se cierran nutridos con la energía de la fuente y del corazón de la Tierra. Vibrando en el más puro AMOR, LIBERACIÓN y ASCENSIÓN VIBRACIONAL.

Detalles

Duración aproximada 1 hora.

Online y presencial.

Precio: 75 euros.